Cómo Conocer El Índice De Rendimiento De Tu Ordenador En Windows 10

Eliminar o mejorar este software generalmente resuelve la mayoría de los problemas de rendimiento. Para desinstalar su computadora, simplemente haga clic en la aplicación que desea eliminar. Por ejemplo, si un juego de Solitario lo pone nervioso, simplemente haga clic con el botón izquierdo en él en la interfaz de usuario y recibirá un mensaje que le preguntará si tiene la intención de eliminar la aplicación. Lo sorprendente es que 10AppsManager permite a los usuarios reinstalar los programas eliminados. Lo siguiente será activar el modo juego en Windows 10, para ello realizamos la búsqueda “Modo de juego” y clicamos sobre “Modo de juego de control para optimizar el equipo para juegos”. Acto seguido, en la ventana resultante le damos a “Configuración de gráficos” y allí elegimos “Aplicación clásica”.

  • Solo debe usarse para jugar, pero puede activarlo cuando necesite un poco más de velocidad.
  • Para un rendimiento óptimo, elimina cualquier software de prueba o de edición limitada, junto con cualquier otra cosa que nunca vayas a usar.
  • En este caso nos encontramos con otra interesante alternativa en este mismo sentido que nos podrá ser de enorme ayuda.
  • Aunque parezca una tontería este es uno de los trucos que mejores resultados da para mejorar el rendimiento general.

Para obtener el valor máximo, apunte a una cifra no superior a 1,5 veces la RAM del sistema. Aquí encontrará otra pestaña Avanzada, que tiene una sección denominadaMemoria virtual. Haga clic enCambiary desactive lacasilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.

Desactiva El Inicio Automático De Aplicaciones

En la ventana que se muestra a continuación, debemos buscar la opción Windows Search. Pulsamos dos veces para que se muestren las opciones y en tipo de inicio seleccionamos Deshabilitado. A pesar de que Windows http://driversol.com/es/drivers/usb-devices/intel/intelr-e7520-pci-expresss-stammanschluss-c1-359a/ 10 se muestra como una de las versiones más estables hasta el momento del sistema operativo de Microsoft, esta versión tiende a exigir una gran cantidad de recursos de los ordenadores en donde se la pone en funcionamiento. Por lo tanto, explicaremos diferentes maneras de mejorar el rendimiento en Windows 10 para conseguir aprovechar al máximo el alcance de este sistema operativo. Sabiendo cómo desactivar los efectos visuales en Windows 10, puedes acelerar la capacidad de respuesta de tu sistema operativo. Así que, si elegiste velocidad en lugar de transiciones suaves, etc., continúa leyendo que aquí te enseñamos paso a paso.

Si es un jugador, es posible que desee probar ajustes de rendimiento para mejorar el rendimiento de los juegos en su dispositivo. Por ejemplo, debe asegurarse de que su computadora no esté obstruida con polvo para ayudar a mantener su computadora fresca y funcionando de la mejor manera. Con un agente de usuario móvil, puede decirle a un sitio web que le brinde una versión de carga más rápida de su página. Este truco no funciona en todos los sitios web, pero generalmente mejora el rendimiento.

#1 Quita Los Programas Que Se Inician Con El Sistema

Lo siguiente que haremos para mejorar el rendimiento de nuestro PC será desactivar Cortana. Del mismo modo que con todo lo que hemos visto anteriormente, si utilizas esta aplicación, no la elimines. Haz clic con el botón derecho sobre el Menú Inicio y después sobre Aplicaciones y características. Una vez se abra el menú de Aplicaciones y características haremos clic de nuevo en “Programas y características”, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Windows realiza las descargas de sus instalaciones automáticas en segundo plano, lo cual consume recursos de red y sobre todo del procesador.

Si hemos instalado Windows 10 recientemente es posible que aún no se haya descargado e instalado DirectX12 en el equipo, por lo que tendremos que ir a buscar actualizaciones de Windows 10 disponibles e instalarlas. Por lo tanto, es conveniente configurar las horas activas de Windows 10 para evitar que se actualice el sistema durante las horas que solemos estar jugando en el PC. Otro pequeño truco de Windows 10 que nos permite tener una mejor experiencia con los juegos en el ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post